Hostel en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
HOSTEL ESTACION BUENOS AIRES

Hostel en Capital Federal, Buenos Aires
Foto del Hostel Estación Buenos Aires

Buscás un Hostel en Capital Federal?

Cada año más y más visitantes elijen a Hostel Estación Buenos Aires a la hora de buscar alojamiento en un Hostel en Capital Federal. Las razones por las cuales se deciden por los Hostels son múltiples y variadas: un Hostel brinda los mismos servicios básicos que un departamento o una residencia y es más económico; los servicios como habitación, baño y cocina suelen ser compartidos, lo cual ayuda a construir relaciones con el resto de los huéspedes; son propicios para un alojamiento transitorio, a la vez que cuentan con actividades dinámicas dentro del mismo, divirtiendo y satisfaciendo su estadía; se generan ricas experiencias sociales y culturales al mezclarse gente de distintos países, diferentes culturas, pudiendo compartir e intercambiar ideas y costumbres; entre muchas otras razones.

Los motivos por los cuales elegir un Hostel en Capital Federal, particularmente, también son variados. Si el objetivo del viaje es poder estudiar en Buenos Aires, un Hostel en Capital Federal, como lo es Hostel Estación Buenos Aires, es de las mejores opciones, ya que por su ubicación resulta muy accesible poder llegar a las principales universidades de la ciudad. Por otro lado, si el objetivo del viaje es ocio o turismo, también podemos decir que un Hostel en Capital Federal es una excelente decisión.

La Capital Federal ofrece una atmósfera única dentro de todo el país. Cada rincón porteño presenta un aire de tango y tradición que caracteriza a la ribera del Río de La Plata. De la misma manera que otros sitios de Buenos Aires, los cafés emblemáticos de Buenos Aires son parte de este panorama. Los cafés emblemáticos de Buenos Aires facilitan a los visitantes a descubrir una parte de gran importancia de la historia de la ciudad. En estos lugares llenos de tradición se inspiraron grandes personalidades para plasmar sus más prestigiosas obras: Carlos Gardel, Alfonsina Storni, Jorge Luis Borges, Rodolfo Walsh, entre otras. Los cafés emblemáticos de Buenos Aires, entonces, son una buena razón para elegir un Hostel en Capital Federal como alojamiento en Buenos Aires.

Hostel en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

La mayoría de los atractivos turísticos de San Telmo, Buenos Aires, pasan por su riqueza arquitectónica y el gran movimiento en relación a la bohemia, el arte, el tango y los anticuarios. Se ha convertido en el referente más importante del mercado de antigüedades de América del Sur: cuenta al día de hoy con 600 emplazamientos comerciales dedicados a vender estos productos. Por este motivo, las antigüedades son uno de los atractivos turísticos de San Telmo, Buenos Aires. Existen otros atractivos turísticos de San Telmo, Buenos Aires: aquí se puede hallar una interesante variedad de pubs, bares, restaurantes, clubes de tango, entre otros locales de diversión nocturna. Principales puntos de interés turístico de San Telmo: La Feria de San Telmo; el Museo de Arte Moderno; el Pasaje San Lorenzo y el Museo Histórico Nacional. Los atractivos turísticos de San Telmo, entonces, son otra buena razón para elegir un Hostel en Capital Federal como alojamiento en Buenos Aires.

Los bosques de Palermo, Buenos Aires, se hallan en el centro del barrio de Palermo. Esta coqueta zona de la Capital Federal ofrece una alternativa muy interesante de recreación al aire libre. Considerado el pulmón de la ciudad, este imponente espacio verde cuenta con tres hermosos lagos y un magnífico rosedal. Los bosques de Palermo, Buenos Aires, cuentan con una superficie aproximada de 50 hectáreas. Adicionalmente a lo ya mencionado, destacamos el puente, el Patio Andaluz y el jardín de los poetas, espacio destinado a la exhibición de esculturas dedicadas a prestigiosos escritores. Son especialmente aptos para hacer caminatas, footing, tomar sol, paseos en bote, bicicletas, entre otras divertidas actividades. Los bosques de Palermo, entonces, son otra buena razón para elegir un Hostel en Capital Federal como alojamiento en Buenos Aires.

Hostel en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires ha sido siempre una ciudad de puertas abiertas. A sus habitantes se los llama “porteños”, gentilicio que alude a la condición portuaria de la ciudad. Al habitante de la provincia de Buenos Aires se lo llama bonaerense. El espíritu de los porteños es cordial y hospitalario: suelen organizar comidas en sus casas para agasajar a los turistas con platos típicos. La infusión característica es el mate. Se prepara echando agua caliente en un pequeño recipiente del mismo nombre que contiene yerba mate. Algunos le echan azúcar; la mayoría prefiere "un amargo". Las costumbres porteñas, entonces, son otra buena razón para elegir un Hostel en Capital Federal como alojamiento en Buenos Aires.

El Tango es símbolo de la Ciudad de Buenos Aires. Marginal en sus orígenes, creció en popularidad y hoy su compás suena en bares, tanguerías, teatros, espectáculos. La Ciudad de Buenos Aires también abunda en lugares donde mirar y aprender a bailar Tango. Antiguos salones, cafés o clubes de barrio albergan cada noche una milonga en la que principiantes y expertos de todo el mundo recorren la pista girando en sentido contrario a las agujas del reloj. En estos templos tangueros se escuchan temas clásicos o modernos: ecos de grandes figuras, como Carlos Gardel, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla conviven con nuevos estilos contemporáneos. Distintas voces y armonías que dan rienda suelta a un mismo fervor. La Ciudad de Buenos Aires respira Tango. El Tango, símbolo de Buenos Aires, otra buena razón para elegir un Hostel en Capital Federal como alojamiento en Buenos Aires.

Fuentes:
- Portal de Turismo, Ente Turismo de Buenos Aires www.bue.gov.ar
- Diversos sitios de Internet

Conocenos en Videos

Conocenos en Fotos

Recomendanos a tus amigos!

Así nos ven nuestros huéspedes

Hostel Estación Buenos Aires 8.8 de 10 basado en 34 ratings.

Búsquedas relacionadas

Online estacion.buenosaires@hotmail.com
Solís 458, Congreso - Buenos Aires.Tel (5411)4381-0734 info@hostelestacionbuenosaires.com